AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

email

¿Cómo podemos ayudarte?

CONTACTAR

Licencia de Actividades y obras para Comercios y Hosteleria

Somos expertos en la elaboración de Proyectos Técnicos, Tramitación de Autorizaciones y Licencias Municipales. Nuestro equipo de técnicos expertos le acompañará en todos sus pasos, desde antes de alquilar o comprar su local hasta la Legalización completa de la actividad.

¡¡Confía en nosotros de principio a fin!!

Establecimientos minoristas de ropa, calzado, juguetes; Parafarmacia, herbolario o multiproductos supermercados.

Establecimientos destinados a consumir bebidas y comida, cerrados o abiertos. Bares, restaurantes, panadería pastelería con cafetería (Bakery Coffe).

Licencia de Actividades para Comercios

Te ayudamos con la elección del local y que los cumpla los 10 claves para que tu inversión sea mínima y la apertura de tu proyecto rápida.

Tramitamos la licencia municipal correspondiente, en función de la población que desees implantar tu proyecto.

Licencia inocua, declaración responsable con proyecto técnico, calificada o licencia por procedimiento ordinario.

Te ayudamos con las obras, su ejecución y/o dirección, realizando un planinng para cumplir con las fechas del plan de negocio.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elaborar toda la documentación técnica necesaria para obtener la Licencia de Actividad para tu Comercio.

Licencia de Actividades para Hostelería

Tramitamos la licencia municipal correspondiente para tu establecimiento de hostelería, en función de la población donde desees implantar tu proyecto.

Declaración responsable con proyecto técnico, calificada o licencia por procedimiento ordinario.

Te ayudamos con la elección del local y que los cumpla los 10 +1 claves para que tu inversión sea mínima y la apertura de tu proyecto rápida.

Te ayudamos con las obras, su ejecución y/o dirección, realizando un planinng para cumplir con las fechas del plan de negocio.

Coordinamos y tramitamos las distintas autorizaciones y licencias para que tu proyecto cumpla con tu objetivo.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elaborar toda la documentación técnica necesaria para obtener la Licencia de Actividad para tu Establecimiento de Hostelería.

“Llevo más de 7 años, realizando encargos de legalización urbanística de mis restaurantes, en la Comunidad de Madrid y cuando se trata de un traspaso de un Bar, restaurante o cafetería, Esditec Proyectos, estudia el local previamente y verifica que la licencia este en vigor y comprueba que cumple las condiciones urbanísticas”

Amir Javed - Hostelero

“LLlevo varios años confiando en la asesoría de Esditec Proyectos. Antes de firmar el contrato de mi local ideal, espero la opinión técnica para conocer el alcance económico de la reforma del local, en especial de las condiciones de accesibilidad e implantanción del equipo de climiatización.”

Guillermo Cavarischia - Asesor en telecomunicaciones