AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

email

¿Cómo podemos ayudarte?

CONTACTAR

Proyectos de Legalización (licencia y autorización de sanidad) para Establecimientos Sanitarios

Establecimientos sanitarios como: clínicas dentales, farmacia, ópticas, de fisioterapia.

Nuestro equipo de técnicos expertos le acompañará en todos sus pasos, desde antes de alquilar o comprar su local hasta la Legalización completa de la actividad.

¡¡Confía en nosotros de principio a fin!!

Somos la Asesoría Técnica especializada en legalizar establecimientos sanitarios para licenciados y emprendedores que quieren escoger el local ideal para ahorrar dinero en su plan de inversión

¿Tu proyecto es una clínica odontológica?

Autorizaciones y Licencia de Actividades para Clínicas de Odontología

Si tu proyecto es una consulta odontológica, con equipos intra-orales y ortopantomografo, y necesitas la Licencia de Apertura y Legalización de la Clínica Odontológica, nosotros te ayudamos con la documentación específica para la autorización de instalación y de funcionamiento de la Consejería de Sanidad.

Si precisas modificar la oferta y/o la estructura asistencial de tu clínica.

Elaboramos la memoria y el proyecto técnico firmado por técnico competente, con la oferta de servicios y previsiones de plantilla desglosada por grupos o categorías profesionales.

Te ayudamos a coordinar las distintas actividades empresariales y el resto de registros necesarios como: IRMA, NIMA, la UTPR, los equipos radiológicos y el resto de las instalaciones, electricidad, climatización, aire comprimido aspiraciones; que deben integrarse en tu proyecto para que las autorizaciones de funcionamiento y licencia municipales estén a tiempo para cumplir tu plan de inversión.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elaborar toda la documentación técnica necesaria para obtener la Licencia de Actividad de tu Clínica Dental.

“Esditec Proyectos nos diseñó una reforma integral del local, climatización, iluminación incluyendo la fachada, y ahora nos permite tener un confort ideal en la clínica, con un ahorro energético importante, además se encargó de los permisos y autorizaciones de Urbanísmos y Sanidad.”

Susana Llana - Gerente de Elite Dental Castellana

¿Tu proyecto es un establecimiento de farmacia?

Autorizaciones y Licencia de Actividades para una Farmacia

Te ayudamos en tu proyecto del establecimiento de farmacia, nivel de atención primaria, con la documentación específica para Autorización administrativa sanitaria previa, otorgada por la Consejería de Sanidad para su instalación y funcionamiento, ampliación, modificación, traslado, transmisión o cierre.

Elaboramos la memoria, planos y la documentación técnica adecuada a tu proyecto, con el laboratorio y su equipamiento, con los requisitos básicos, para que en base a los niveles de formulación, fórmulas magistrales y preparados oficinales que tu escojas, cumpla los requisitos de SANIDAD.

Te ayudamos con las obras, su ejecución y/o dirección, realizando un planinng para cumplir con las fechas del plan de negocio.

Coordinamos y tramitamos las distintas autorizaciones y licencias para que tu proyecto cumpla con tu objetivo.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elaborar toda la documentación técnica necesaria para obtener la licencia de actividad de tu Farmacia.

“Esditec Proyectos, me resolvió la reforma de la farmacia integrando las empresas en un plan de obras que cumplió los plazos pactados. Toda la obra, se resolvió en dos fines de semana. El trabajo quedo bien hecho y repetí con ellos para adecuar mi laboratorio a las condiciones higiénico sanitarias de la Consejería de Sanidad.“

Jose Luis Grajera - Farmacéutico

¿Tu proyecto es un establecimiento de óptica?

Autorizaciones y Licencia de Actividades para Óptica

Te ayudamos en tu proyecto del establecimiento de óptica, con la documentación específica para Autorización previa de instalación administrativa sanitaria previa, otorgada por la Consejería de Sanidad y autorización definitiva, ampliación, modificación, traslado, transmisión o cierre.

Elaboramos la memoria, planos y la documentación técnica adecuada a tu comercio con el equipamiento y utillaje básico según indica el art. 14 del Decreto 14/2003, para que en base a los niveles de formulación, fórmulas magistrales y preparados oficinales que tu escojas.

Te ayudamos con las obras, su ejecución y/o dirección, realizando un planinng para cumplir con las fechas del plan de negocio.

Coordinamos y tramitamos las distintas autorizaciones y licencias para que tu proyecto cumpla con tu objetivo.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elaborar toda la documentación técnica necesaria para obtener la Licencia de Actividad de tu Óptica.

“En los años de experiencia en gestión de ópticas propias y franquicias nunca me han hecho un diseño de las instalaciones como el realizado por Esditec Proyecto para nuestra óptica de la calle GOYA 18, nos permite tener un confort ideal en las todas las plantas y en los diferentes ambientes; administracion, comercial y lo más importante la atención oftalmológica del paciente. La diferencia más importante la encuentro en la eficiencia energética comparándolas con mis anteriores ópticas.”

Juan Carlos González - Gerente de Gran Optic