AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

email

¿Cómo podemos ayudarte?

CONTACTAR

Ingeniería y arquitectura especializada en licencias de actividad, dirección de obras y proyectos técnicos

Somos la Asesoría Técnica para emprendedores y PYMES que quieren escoger el local ideal para ahorrar dinero en su plan de inversión

Somos una empresa de ingeniería y arquitectura especializada en Asesoría Técnica y Proyectos para: Autorizaciones sectoriales de sanidad, licencias de Actividades y Obra, director de proyectos.

En Esditec Proyectos, te ayudamos en resolver tus dudas y te prestamos servicios técnicos de asesoría y consultoría para Autorizaciones y Licencias de Actividad de Negocios – Gestión Integral de Licencias.

Nos involucramos en resolver tus dudas.

¡Consigue una consulta gratuita sobre el local que más te gusta!

Amplia experiencia técnica para tramitar todo tipo de Licencias de Actividad y Licencias de Obra y Expedientes frente a organismos oficiales

Desde el año 2004 ayudamos a emprendedores y empresarios en sus proyectos, dentro del ámbito geográfico peninsular e incluso Portugal, lo que nos ha aportado amplia experiencia y conocimiento del ámbito autonómico y local urbanístico, legalización de instalaciones ante los organismos competentes o entidades colaboradoras (OCA/ECA/EICI) y autorizaciones precisas en el ámbito sanitario.

Contamos con amplia experiencia en Proyectos, Mediciones e Informes, para Autorizaciones sectoriales, Licencia de Actividad y Licencias de Obra y Expedientes frente a organismos oficiales:

  • Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid

  • Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

  • Juzgados y Ayuntamientos

Hemos realizado más de 100 proyectos, implantando negocios en los promotores más importantes de centros comerciales. SSCE, CCE, VALUE REATAIL, CBRE, MULTI DEVELOPMENT, SONAE SIERRA, SEGECE, UNIBAIL-RODAMCO, VIALIA y otras ya absorbidas o integradas en inmobiliarias especializadas en desarrollos de áreas comerciales.

En ciudades como: Murcia, Alicante, Zaragoza, Málaga, Oviedo, Madrid, A Coruña, Guadalajara, Barcelona, Jerez, Fuengirola...

¿Qué personas forman el equipo de trabajo?

El equipo de trabajo está dirigido por Pedro Alonso y formado por un grupo multidisciplinar de profesionales de la ingeniería, arquitectura y diseño, con experiencia en obras en edificaciones singulares, como centros comerciales, establecimientos sanitarios, oficinas, locales de hostelería y edificios industriales y públicos.

Dispone de herramientas de cálculo, diseño y evaluación económica, adecuadas a las necesidades de tu proyecto y nos permite ayudarte de la forma más adecuada para que desarrolles tu proyecto ahorrando costes de inversión.

Hace 12 años, en el origen de la empresa, los medios disponibles para el diseño y cálculo de edificios e instalaciones eran muy básicos.

Actualmente para desarrollar nuestra labor, cálculo, diseño y valoración de tu proyecto, contamos con el mejor software del mercado, actualizado y con la base de datos que contiene los mejores fabricantes.

Con las estas herramientas podemos elaborar estudios económicos y comparativas de las obras, de forma ágil, aportándote soluciones alternativas y los mejores materiales para tu proyecto.

¡Resuelve tus dudas!

¿Dónde podemos hacer nuestro trabajo?

Si tu proyecto se desarrolla en varios emplazamientos la geografía peninsular e insular (Baleares y Canarias), podemos ayudarte con nuestra experiencia, en más de 50 proyectos de locales abiertos por toda la geografía española desde hace de 12 años.

Aportará a tu proyecto soluciones, dentro de la diversidad cultural y normativa existente, que lleva incluso a tener variaciones dentro de una misma autonomía o región (Norte, Galicia, Oeste, Baleares, Cataluña, Levante, Sur o Centro).

Para tu obra de reforma, además ponemos al servicio de tu proyecto nuestro grupo de colaboradores formado por empresas de instalaciones: de climatización, ventilación, electricidad, incendios, fontanería, aire comprimido. Y de trabajos de construcción como: albañilería, aplicaciones de pintura, tabiquería de pladur® y falsos techos o cerrajería.

Si eres emprendedor, si precisas referencias de nuestro proveedores para ayudarte en áreas complementarias como: Desarrollo web para venta online, p. e. de productos farmacéuticos, gestión de tus llamadas o tráfico telefónico, asesoría especializada (jurídica, fiscal, laboral, contable) y sanitaria.

Conoce nuestros servicios técnicos de asesoría y consultoría en el campo de licencias de actividad de negocios